Estamos comprometidos para que tu pedido sea de tu agrado. Sin embargo, si necesitas realizar algún cambio de producto estamos para ayudarte con eso.
- Si deseas realizar un cambio por otro producto de mayor valor, deberás pagar la diferencia.
- Si el producto es de menor valor al total del producto a cambiar, el saldo sobrante te quedara para un próximo pedido.
- El despacho del nuevo producto se realizará una vez hayamos recibido el producto inicial en nuestro almacén.
- El envío del paquete de retorno a nuestro almacén tiene un costo que será asumido por el cliente.
- Los siguientes no son aplicables para cambio de Producto:
- Pedidos con más de 7 días de recibido el pedido de compra.
- Productos en Ofertas o Liquidación.
- Productos con señales de uso, sin etiqueta o en mal estado.
- Los siguientes casos si aplican a cambios de producto:
- Error de envío de productos.
- Productos defectuosos o con fallas de fábrica.
- Cambio por otra talla u otro modelo (sujeto a stock de la talla o modelo deseado.
Importante: Si realizas una Devolución del producto y no deseas cambio, se procede a realizar una nota de crédito para utilizarlo en tus próximos pedidos.