¿QUÉ ES VENTA POR CATÁLOGO?

La venta por Catálogo FRAVIA, es un sistema que permite desarrollarte como empresaria, generando fuentes de ingreso más allá de sus actividades normales.

Nuestro objetivo es muy claro, brindar mejores oportunidades de vida a mujeres y hombres, que a través de la venta por catálogo puedan tener MEJORES INGRESOS, trabajando INDEPENDIENTE y manejando su PROPIO NEGOCIO.



OPORTUNIDAD LABORAL

FRAVIA te brinda una oportunidad laboral que pocas empresas hoy día te podrán ofrecer, es un sistema de venta directa, sin horarios de trabajo, sin jefes, con un sistema de negocio de contado y lo más importante, entre más te esfuerces a realizar ventas, mayor será tu ganancia, en la actualidad el empleo tradicional no permite realizar simultáneamente otras actividades, la venta directa te permite disfrutar tiempo con las personas que quieres.



GANA MÁS DINERO INVITANDO A OTROS A UNIRSE

Construye tu propio equipo de socios invitando a otros a unirse a FRAVIA.

Te beneficiarás no sólo por aumentar aún más tus ganancias, sino también desarrollando, tu negocio y habilidades de gestión a través de las capacitaciones y eventos FRAVIA.

Nosotros te guiaremos a través del proceso de armar tu equipo, al compartir tu experiencia de la moda, con tu equipo les ayudarás a construir sus sueños y a lograr el tuyo.



TU RED DE VENTAS

Todas las personas tienen un proceso de inicio en este negocio, algunas comienzan con más clientes, otras desde cero, pero poco a poco van tejiendo una red de clientes la cual se convierte en un activo fijo, una ganancia mensual calculable, existen miles de personas que podrán dar fe de ello y con los cuales podrás interactuar antes de iniciar tu propio negocio, contáctalos en nuestra red social de Facebook o en nuestra página web y no dudes en preguntar para resolver tus dudas.



NUESTRO RESPALDO

FRAVIA día a día se encuentra fortaleciendo su equipo de trabajo, desde el desarrollo de los productos, pasando por el mejoramiento de la distribución, atención al cliente, como los procesos de marketing, cuenta con una serie de herramientas tecnológicas como lo es su sitio web, el catálogo virtual, su centros de negocios, y un equipo logístico que está dispuesto a atenderte con profesionalismo.