¿QUIÉNES SOMOS?

FRAVIA con una planta de producción propia. Es por ello que podemos ofrecer precios altamente competitivos, todas nuestras prendas están elaboradas con insumos de la mejor calidad siendo nuestros proveedores de telas las empresas textiles más grandes del mercado peruano, Nuestros esfuerzos van buscando consolidarnos como Líderes, siendo hoy una de las más exitosas compañías en el sector de la moda del país.



MISIÓN

Nuestra misión empresarial es Trabajar para contribuir a fortalecer su espíritu emprendedor y al desarrollo de su propio liderazgo.

Garantizar el interés y concentración en la moda, logrando nuevas e innovadoras tendencias, inspirándonos en los diferentes estilos de vida, con el compromiso de la excelencia en la calidad cumpliendo de esta manera con lograr satisfacer sus necesidades de nuestros clientes.

Transformar su vida y la de su entorno teniendo claro nuestro "COMPROMISO, PASIÓN Y LIDERAZGO", es llegar a través del sistema de venta personalizada por catálogo, ofreciendo la oportunidad a nuestras Líderes y Empresarias de obtener la mejor rentabilidad del mercado y de esta manera, contribuir a fomentar el progreso, bienestar y felicidad de las familias.

Nuestra filosofía se basa en Una nueva forma de trabajo en las modalidades de part time o tiempo completo en su libre elección. Desarrollando sus capacidades de interacción social y liderazgo haciendo de esta labor una carrera empresarial exitosa.



VISÍON

Posicionarnos en el mercado como una empresa exitosa y reconocida por su alta calidad y estilo, solidez financiera y responsabilidad social, creando Moda para las generaciones actuales con un estilo joven para asi seguir creciendo y poder ofrecer nuestros productos en todo el país.



OBJETIVO

Consolidarnos en el mercado de la moda, con prendas de marca definida,llevando en nuestros productos calidad, confort, moda y un estilo de vida diferente.
• Presentando colecciones de vanguardia con diseños y estructuras que siguen lo último en tendencias de cada temporada.
• Cubrir al máximo la demanda de nuestros clientes para brindar una satisfacción total.
• Mantener siempre los precios más bajos a comparación de nuestra competencia.
• Brindar elegancia, comodidad y estilo a toda nuestra clientela.
• Consolidarnos en la venta directa como la mejor empresa que ofrece la oportunidad de generar ingresos independientes a nuestros empresarios exitoso de la moda.



VALORES

RESPONSABILIDAD: Respetar los estándares ambientales y ecológicos usando productos biodegradables, Asumir el compromiso de lograr sus objetivos, de nuestros empresarios accionistas y colaboradores, desempeñando el trabajo con honestidad, lealtad, respeto ética e integridad.

CONFIANZA: Propiciar un ambiente armónico que favorezca al clima laboral, actuando con respeto, tolerancia, compañerismo y colaboración, generando la certeza de que somos una empresa fiable e integra.

CALIDAD: Prestar un servicio teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los clientes, y estableciendo especificaciones para la prestación de un servicio que responda y supere las expectativas de nuestros clientes.

COMPROMISO: Trabajar en equipo para cumplir las metas, apoyándose en el desarrollo personal y profesional en forma permanente.